Inicio España Calvo defiende que el Gobierno ha sacado más leyes en un año...

Calvo defiende que el Gobierno ha sacado más leyes en un año que ningún otro, tras las quejas de Podemos

0

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, se ha mostrado convencida este viernes de que el Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos es el que “en 42 años ha sacado adelante más leyes que ningún otro” durante su primer año, tras las nuevas quejas de la formación morada por la tardanza en la aprobación de la ley de vivienda debido a las discrepancias entre los socios.

En todo caso, ha asegurado que ella se dedica a “trabajar en el Gobierno” y no a “contestar a nadie del Gobierno”, después de que la secretaria de Estado de Agenda 2030 y dirigente de Podemos, Ione Belarra, haya criticado este viernes que el PSOE viene de una “herencia del bipartidismo muy grande”, en el que se decía “una cosa en campaña y luego se hacía otra”.

“Somos un Gobierno que se esfuerza mucho, un gobierno progresista que trata de proteger a este país en todo lo que se puede. Queda mucha legislatura y yo creo que todo el Gobierno lo que hace es trabajar mucho cada día”, ha defendido en declaraciones a los medios antes de participar en la presentación del informe ‘Madre no hay más que una: monoparentalidad, género y pobreza infantil’.

Así, ha insistido en que el Ejecutivo de coalición “tiene apenas un año”, y con todo, y a pesar de seguir todavía atravesando una pandemia, se podría comprobar en los registros que es “el Gobierno que ha sacado adelante más leyes que ningún otro”, según Calvo.

“Yo no contesto a nadie del Gobierno. Yo trabajo en un Gobierno que creo, se podría comprobar, que somos un Gobierno que en 42 años ha sacado adelante más leyes que ningún otro en un año”, ha afirmado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre