Inicio España BMW ya admite pedidos en España del nuevo Serie 4 Cabrio, con...

BMW ya admite pedidos en España del nuevo Serie 4 Cabrio, con hasta 374 caballos

0

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística BMW ya admite pedidos en España del nuevo Serie 4 cabrio, que dispone de motorizaciones de entre 184 y 374 caballos de potencia, esta última con un sistema microhíbrido de 48 voltios para reducir consumos, lo que le otorga la etiqueta ‘ECO’ de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Tal como ha informado la marca alemana, la segunda generación del modelo destaca por su capota de lona de nueva estructura que rebaja su peso en un 40% respecto al anterior vehículo, lo que aporta más dinamismo, un centro de gravedad más bajo y una mayor capacidad volumétrica en el maletero, con hasta 385 litros con el coche cerrado.

Además, el accionamiento del techo se puede realizar circulando a una velocidad de hasta 50 kilómetros por hora en tan solo 18 segundos. Se puede elegir entre capota negra y, opcionalmente, con efecto plata antracita.

El equipamiento de serie cuenta con cambio automático deportivo steptronic de ocho velocidades, llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos deportivos, volante deportivo en cuero, sensor de lluvia y luces o asistente de aparcamiento, entre otras funciones.

El nuevo Serie 4 Cabrio se ofrece en los concesionarios españoles por un precio que parte de los 57.300 euros, mientras que su versión de gasolina de 374 caballos está disponible desde 83.400 euros.