Inicio España Bit2me levanta 2,5 millones de euros en una ronda semilla que destinará...

Bit2me levanta 2,5 millones de euros en una ronda semilla que destinará a lanzar su token

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La plataforma de criptomonedas española Bit2Me ha levantado 2,5 millones de euros en una ronda semilla entre inversores privados, un paso previo al lanzamiento de su token, B2M, que está previsto para septiembre.

En un comunicado, la compañía ha explicado que emitirá un total de 5.000 millones de tokens con un valor nominal de entre 0,01 euros y 0,02 euros por título, que podrán adquirirse a través de la web de la compañía. La emisión pública comenzará el 6 de septiembre de 2021 y finalizará el día 30 de ese mismo mes.

Bit2Me habilitará también un canal en Telegram para informar acerca de todo lo relacionado con B2M. Como ventajas de este token, ha señalado que sus poseedores disfrutarán de hasta un 90% de descuento en ciertos servicios como Bit2Me Wallet, intercambios en Bit2Me Trade y depósitos y retiros de dinero de curso legal, entre otros.

Los usuarios también podrán pagar las tarifas aplicadas con su saldo de B2M y obtendrán un descuento aún mayor en cada tarifa de la Suite, en tanto que se podrán prestar activos digitales a terceros a cambio del correspondiente retorno.

Leer más:  Servimedia organiza un debate sobre 'El Impacto del Ser Humano en la Sostenibilidad del Planeta'

Asimismo, el token se podría utilizar para que los clientes votasen sobre funcionalidades de la Suite: nuevas criptodivisas, agregar comerciantes al mercado y reembolsos de tarjetas de débito, protocolos admitidos, etc., y sería posible que estos tuviesen un acceso preferente a algunas de las nuevas criptomonedas y funciones.

Por otra parte, la compañía ha informado de que una parte «importante» del dinero captado irá destinado a hacer crecer el equipo de I+D con el objetivo de ofrecer mejoras a través de su Suite de servicios, así como su expansión a otros ámbitos geográficos.


- Te recomendamos -