Inicio España Bit2me concluye la última fase de su ICO y consigue 17,5 millones

Bit2me concluye la última fase de su ICO y consigue 17,5 millones

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La plataforma de criptomonedas Bit2me ha concluido la tercera y última fase de su oferta inicial de moneda (ICO, por su siglas en inglés) en 38 segundos, con lo que ha conseguido captar 17,5 millones entre las tres fases de venta pública.

Estos 17,5 millones se suman a los otros 2,5 millones adicionales que la compañía consiguió en una venta privada previa, con lo que el total asciende a 20 millones de euros.

La compañía ha calificado la operación como «hito histórico» y ha destacado el gran interés de los inversores por esta ICO, que justifica por la incorporación de talento «de primer nivel», como el expresidente de Mastercard, Baldomero Falcones, entre otros.

«Hemos recibido un grandísimo interés por comprar B2M en las diferentes fases de la ICO. Es un camino que acaba de comenzar; a partir del 1 de noviembre será posible adquirir nuestros tokens como una criptomoneda más en Bit2Me, Bittrex y progresivamente en más plataformas», ha destacado el director de ingresos de Bit2me, Abel Peña.

Leer más:  La Justicia estadounidense bloquea la polémica ley migratoria de Texas

Las personas que hayan adquirido tokens B2M tendrán beneficios como descuentos de hasta el 90% en comisiones, así como unas mejores condiciones en los diferentes servicios asociados de la plataforma y gobernanza sobre la compañía en algunos aspectos.


- Te recomendamos -