Inicio España Bestinver y Jefferies International inician una colocación acelerada del 3% de Rovi

Bestinver y Jefferies International inician una colocación acelerada del 3% de Rovi

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Bestinver, gestora del Grupo Acciona, y Jefferies International han iniciado una colocación privada entre inversores cualificados de un paquete de hasta 1.682.069 acciones de Laboratorios Farmacéuticos Rovi que representan aproximadamente un 3% de su capital social.

Así lo han comunicado las firmas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de acuerdo con el artículo 17 del Reglamento 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 226 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores.

La colocación se llevará a cabo mediante un procedimiento conocido como «colocación acelerada» y está previsto que tenga una duración no superior a un día.

La voluntad del vendedor y accionista mayoritario, Norbel Inversiones, es elevar gradualmente la liquidez del valor, en tanto que se ha comprometido con las entidades colocadoras a mantener un ‘lock up’ de su participación restante durante un periodo de 90 días.

Una vez finalizado el proceso de la colocación, esperado para el próximo 24 de junio, las entidades colocadoras informarán al mercado oportunamente de su resultado mediante la publicación de la correspondiente comunicación de información privilegiada.

Leer más:  Digitalización reparte 802 ordenadores entre los 183 municipios con menos de 20.000 habitantes

- Te recomendamos -