Inicio España B&B abre un nuevo hotel en Setúbal y suma ya cinco establecimientos...

B&B abre un nuevo hotel en Setúbal y suma ya cinco establecimientos en Portugal

0

Prevé llegar a los diez hoteles en Portugal en 2021

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

B&B Hotels ha informado este martes de que seguirá creciendo en Portugal tras alcanzar un contrato de alquiler a largo plazo del antiguo Hotel Do Sado Business & Nature, que transformará en el nuevo B&B Hotel Sado Setúbal, según ha informado la empresa.

Tras la apertura del nuevo establecimiento en Setúbal, B&B Hotels ya dispone de cinco hoteles en Portugal (Braga, Coimbra, Lisboa, Felgueiras y Setúbal), alcanzando las 550 habitaciones y 12 apartamentos, si bien la cadena prevé alcanzar los diez en 2021.

B&B Hotels rehabilitará el antiguo Hotel Do Sado Business & Nature para adaptarlo a la imagen y los estándares de la cadena hotelera y aprovecharlo en un régimen de alquiler garantizado a largo plazo. Esta fórmula de alquiler permite a B&B seguir desarrollando su modelo de negocio ‘asset light’ en la Península Ibérica.

Esta antigua casa señorial se encuentra en la Rua Irene Lisboa, nº 1, 2900-028 Setúbal (Portugal) y ofrece una ubicación que destaca por su cercanía de la ciudad (a 30 minutos de Lisboa) y de la playa, así como del Parque Natural de la Arrábida. El nuevo hotel cuenta con un total de 66 habitaciones individuales, dobles y familiares.

“Tras un año complicado debido al Covid-19, la incorporación de este hotel en Portugal refuerza nuestra presencia en la Península Ibérica, alcanzando la cifra de 41 hoteles abiertos al público (36 en España y cinco en Portugal”, ha destacado la consejera delegada de la cadena, Lucía Méndez-Bonito.