Inicio España Banco Mediolanum cerró 2021 con más de 1.500 asesores financieros, un 14%...

Banco Mediolanum cerró 2021 con más de 1.500 asesores financieros, un 14% más

0

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

Banco Mediolanum cerró el ejercicio 2021 con 1.504 asesores financieros (family bankers) y un crecimiento del 14% en su red de estos profesionales, según los datos del Registro de Agentes del Banco de España.

De esta manera, la entidad especializada en asesoramiento financiero a lo largo de toda la vida «se consolida como la primera red de agentes financieros en España», informa este jueves en un comunicado.

El director comercial y responsable de los asesores financieros de Banco Mediolanum, Salvo La Porta, ha destacado que este crecimiento en family bankers ha sido un objetivo capital para la entidad española.

CASI UN 50% MÁS EN 2 AÑOS

«Nos ha permitido crecer un 46% en los últimos dos años y aumentar así nuestra red de asesores», tanto para aconsejar a ahorradores a planificar y gestionar su patrimonio como para profesionales que impulsan un proyecto.

La entidad también ha subrayado «la importancia que está adquiriendo la relación personal y el asesoramiento financiero personalizado», por lo cual cada cliente tiene su propio asesor personal para marcar estrategias.

Leer más:  Reino Unido y EEUU anuncian sanciones contra el medio palestino Gaza Now por recaudar fondos para Hamás

Los family bankers son el eje del modelo de asesoramiento de Banco Mediolanum hacia el cliente, para planificar sus objetivos y necesidades de ahorro, inversión, financiación y protección a lo largo del ciclo financiero de su vida.


- Te recomendamos -