Inicio España Ballenoil abre 14 estaciones en el primer semestre y prevé poner en...

Ballenoil abre 14 estaciones en el primer semestre y prevé poner en marcha otras 12 hasta final de año

0

Invierte más de 10 millones en estas aperturas

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Ballenoil ha abierto durante en el primer semestre del año un total de 14 estaciones de servicio en toda la geografía española y prevé poner en marcha otras 12 más hasta final de 2021, informó el operador de carburante independiente.

El grupo ha invertido durante el primer semestre más de 10 millones de euros en la instalación de estos nuevos puntos y ha tenido que reforzar su plantilla tanto en atención al cliente como en las propias gasolineras, superando los 250 trabajadores.

Este ritmo de aperturas supera las previsiones que tenía la compañía en enero, donde se marcaron el objetivo de abrir unos 20 puntos de distribución a lo largo de este ejercicio, apuntando ahora a alcanzar las 26 en el año, para superar las 150 estaciones.

La compañía destacó que este crecimiento se debe «a que cada vez son más las personas que confían en el sistema que ofrece, tanto en la calidad del carburante como en el servicio», y subrayó que a medida quevaya abriendo nuevas estaciones irá aumentando los puestos de trabajo «porque la idea es que se beneficien de Ballenoil el mayor número de familias».

Leer más:  Obras en el túnel de Torrelavega afectarán al tráfico de la A-8 y A-67 del 2 de abril al 31 de julio

Estas nuevas estaciones ofrecen en sus surtidores la oferta de combustibles con aditivos de la compañía de ‘Diesel Excellent’, ‘Sin Plomo Excellent 95’ y ‘Diesel Excellent PLUS’. Además, la mayoría de las estaciones contarán con centros de lavado de la Ballena Azul.

NUEVO MÉTODO DE PAGO.

Ballenoil también permite a sus clientes (particulares/empresas) pagar con el DNI sus repostajes en la mayoría de sus estaciones, una solución desarrollada junto con Santander España Merchant Services, la filial de Banco Santander que gestiona los pagos electrónicos de la entidad.

Así, la compañía quiere minimizar al máximo el riesgo de contagio de Covid-19 en sus instalaciones, agilizando el pago y haciéndolo más rápido, fácil y seguro.


- Te recomendamos -