Inicio España B Corp reconoce a Mirova (Natixis) como la «mejor para el mundo»...

B Corp reconoce a Mirova (Natixis) como la «mejor para el mundo» en el área de clientes

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La filial de Natixis IM dedicada a la inversión sostenible, Mirova, ha sido reconocida por B Corp como «la mejor para el mundo» en el área de clientes por el desarrollo de soluciones de inversión de alto impacto para los inversores.

La gestora ha señalado en un comunicado que este reconocimiento «es un honor y una gran satisfacción para Mirova como empresa y para todos sus equipos» y que «anima a la empresa a seguir colaborando con la comunidad B Corp mundial para mejorar e impactar positivamente en todas las partes interesadas».

«Ser reconocidos como una empresa que beneficia al mundo es un gran estímulo y seguiremos trabajando en el impacto positivo y el rendimiento a largo plazo de nuestros productos para seguir siendo dignos de este reconocimiento y de la confianza de nuestros clientes», ha destacado el director general de Mirova, Philippe Zaouati.

Este reconocimiento está administrado por B Lab, red mundial sin ánimo de lucro que certifica y moviliza a las empresas B certificadas. En la actualidad hay más de 4.000 empresas B certificadas en 77 países y 153 sectores.

Leer más:  La Diputación Foral de Álava se suma a la iniciativa '30 días en bici' para promover la movilidad sostenible

- Te recomendamos -