Inicio España Asesinados una mujer y dos menores en una nueva masacre en el...

Asesinados una mujer y dos menores en una nueva masacre en el suroeste de Colombia

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Una mujer y dos menores de edad han sido asesinados en las últimas horas en lo que se constituye en una nueva masacre en el departamento colombiano del Cauca (suroeste).

«Registran una nueva masacre en el sur del Cauca. Asesinaron a una mujer y a su sobrino de 14 años, además una bala perdida acabó con la vida de un menor de 3 años. Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de (el municipio de) Balboa-Cauca», ha hecho saber el senador indígena Feliciano Valencia en Twitter.

Según las informaciones preliminares, los responsables de los asesinatos fueron hombres armados a bordo de una motocicleta dispararon contra un grupo de personas que caminaba por las calles de la localidad.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) identificó a los fallecidos como Rubiela Adrada, de 32 años, y los menores de edad Brandon Mesa, de 14 y Maikol Cabrera, de 11 años, en lo que se trata de la masacre número 57 del año en el país, y la undécima en el departamento del Cauca.

Leer más:  Cómo la IA o la automatización personalizan y mejoran la experiencia del cliente en los hoteles hiperconectados

- Te recomendamos -