Inicio España Arrimadas dice que el balance del Gobierno es que «cumple con los...

Arrimadas dice que el balance del Gobierno es que «cumple con los separatistas e incumple con los españoles»

0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha afirmado este jueves que el balance del Gobierno de Pedro Sánchez en este curso político es que «cumple con los separatistas», que obtienen «dinero y prebendas» mediante «chantajes», e incumple con el conjunto de los españoles», a quienes ofrece su «desprecio».

«Todo lo bueno se lo llevan los separatistas, los premios, el dinero y las prebendas, y los castigos y lo malo se lo lleva el conjunto de los españoles, porque el Gobierno de Sánchez está dispuesto a hacer cualquier cosa para contentar a los separatistas», ha declarado Arrimadas en rueda de prensa en la sede de Cs.

Por ello, considera que si el líder del PSOE sigue «mucho tiempo más en Moncloa» y apoyándose en los apoyos parlamentarios de partidos nacionalistas, «de España no van a quedar ni las raspas». «Se lo está dando todo a los que menos se lo merecen, a los que humillan, incumplen y chantanjean», ha denunciado.

Leer más:  España ocupa la cuarta posición en la Unión Europea en cuanto al número de proyectos de la convocatoria 'Advanced Grant 2023'

En este sentido, ha lamentado que, para garantizar la asistencia del presidente del lehendakari vasco, Iñigo Urkullu, a la próxima Conferencia de Presidentes autonómicos, el Gobierno acceda nuevamente a transferir a Euskadi la gestión de determinados impuestos, y que al presidente catalán, Pere Aragonès, que no acudirá a esta reunión, le «premie» con una mesa bilateral con la Generalitat.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)


- Te recomendamos -