Inicio España Arrimadas critica el apoyo de Montero a Alberto Rodríguez en su juicio...

Arrimadas critica el apoyo de Montero a Alberto Rodríguez en su juicio y le pide que respete al país del que es ministra

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha criticado este martes a la ministra de Igualdad, Irene Montero, por respaldar al diputado de su formación Alberto Rodríguez, a quien el Tribunal Supremo juzga por un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad y otro leve de lesiones. «Respete el país del que es ministra», ha esgrimido.

En un comentario publicado en Twitter, recogido por Europa Press, la titular de Igualdad, Irene Montero, ha señalado que estarán con Rodríguez «hoy y siempre». «Frente a los montajes, sabemos de tu compromiso con los derechos humanos y la defensa de una vida digna de ser vivida», ha proclamado.

Es por ello que Arrimadas ha sostenido en esta red social que Rodríguez está acusado de haber atentado a la autoridad por agredir a un policía y ha respondido a Montero que el diputado ‘morado’ tiene «un juicio justo» porque «afortunadamente» viven en España que es, a su juicio, una de las democracias más avanzadas del mundo.

Leer más:  El Principado recibirá apoyo técnico de la Comisión Europea en el proceso de descarbonización de la economía

«Señora Montero: ese diputado de Podemos está acusado de atentado a la autoridad por agredir a un policía. Tiene un juicio justo porque afortunadamente vivimos en España, una de las democracias más avanzadas del mundo. Respete al país del que es ministra», ha expresado.


- Te recomendamos -