Inicio España Arnaus: «La baja de Rahm es un golpe duro, pero me gustan...

Arnaus: «La baja de Rahm es un golpe duro, pero me gustan los retos»

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El golfista español Adriá Arnaus admitió que la baja por coronavirus de Jon Rahm, reciente ganador del US Open, es un «golpe duro» para afrontar los Juegos de Tokyo 2020, aunque afirmó que le «gustan los retos» y que «sin duda» intentará luchar por las medallas en el debut de este deporte en el programa olímpico.

«La baja de Jon es un golpe duro porque sabíamos que nos iba a dar muchas opciones de medalla. Con la situación de hoy en día nunca se sabe hasta el último minuto. Esperemos que esté bien y ahora vendrá Jorge Campillo e intentaremos hacer la mejor representación posible», comentó en rueda de prensa junto al jefe de equipo, José Ignacio Gervás.

Adriá Arnaus señaló que con Rahm iban a hacer un «equipo fuerte». «Son unos grandes zapatos que llenar, pero me gustan los retos y éste es muy chulo que vivir. Va a ser una gran experiencia y vamos a buscar esas medallas sin duda», manifestó.

Leer más:  El Servet, pionero en Europa en aplicar una tecnología que trata el dolor crónico mediante estimulación medular

Arnaus explicó que en la primera toma de contacto con el campo de golf de Kasumigaseki le ha gustado el estado de los ‘greens’. «Estoy con muchas ganas de empezar el jueves. Venimos a darlo todo y apuntamos alto, cualquier cosa que sea medalla será un gran resultado. Iremos a por el oro y a competir con los mejores del mundo», señaló.

Por su parte, José Ignacio Gervás informó de que Jorge Campillo ya ha superado con éxito las dos primeras pruebas de la COVID-19 y que este martes se someterá a la tercera antes de viajar, en caso de confirmarse el negativo, por la tarde, sobre las 18:00 horas, hacia Japón.


- Te recomendamos -