Inicio España Aplazado el Valencia Basket-Barça de este domingo por casos de COVID en...

Aplazado el Valencia Basket-Barça de este domingo por casos de COVID en los ‘taronja’

0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El duelo entre el Valencia Basket y el Barça que debía disputarse este domingo 16 de enero quedó aplazado este sábado por la detección de casos positivos en coronavirus en la plantilla ‘taronja’.

«El Valencia Basket-Barça, programado para el domingo 16 de enero a las 12:30h y correspondiente a la Jornada 18 de la Liga Endesa, queda aplazado ante la detección de casos positivos de COVID-19 en la plantilla de taronja», dice la ACB en un comunicado.

«Tras la detección de varios positivos más por Covid-19 en el Primer Equipo Masculino en el control previo al encuentro de la jornada 18 de la Liga Endesa ante el Barça que estaba programado para mañana domingo 16 de enero a las 12:30 horas, Valencia Basket ha realizado la pertinente comunicación a las autoridades sanitarias e instituciones deportivas y se ha decidido el aplazamiento del encuentro a una nueva fecha todavía por determinar», dijo el club.

Los equipos de Liga Endesa siguen perdiéndose partidos, esta vez en una jornada 18 marcada también por la suspensión de encuentros con el avance severo de la pandemia de coronavirus el último mes. A principios de año, la jornada 16 fue suspendiendo uno a uno todos sus partidos hasta no poderse jugar ninguno, y son varios los duelos pendientes para cerrar la primera vuelta y la clasificación para la Copa del Rey, programada en Granada del 17 al 20 de febrero.

Leer más:  Ribera solicita a las CCAA que colaboren en el censo del lobo para "evitar tomar decisiones incorrectas" en su manejo

- Te recomendamos -