Inicio España Anni Espar: «Presión cero, vamos a disfrutar»

Anni Espar: «Presión cero, vamos a disfrutar»

0

Laura Ester: «Va a ser una guerra y vamos a luchar hasta el final»

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La jugadora española de waterpolo Anni Espar ha asegurado que no tienen nada de presión ante su partido de semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 contra Hungría, selección que viene de eliminar a unos Países Bajos que fue el único equipo que ganó a las españolas en su grupo.

«Presión cero, hemos venido a disfrutar y estamos haciendo muy bien las cosas. El trabajo está hecho y no tenemos presión, vamos a disfrutar y a dar lo mejor de nosotras en el agua», aseguró Espar en rueda de prensa.

Cree que será un partido «muy duro» y sin comparación alguna con el de Países Bajos, derrota por 13-14 en la eliminatoria previa. «El partido contra Países Bajos del grupo lo dejamos atrás, con lecciones aprendidas», aseguró.

«Va a ser totalmente diferente, va a ser una guerra y saldremos al cien por cien, a hacer las cosas bien en defensa que fue lo que falló un poco contra Países Bajos. Si hacemos las cosas bien en defensa tendremos algo ganado», apuntó la catalana.

Leer más:  LinkedIn prueba un formato de vídeos cortos similar a TikTok

Anni Espar añadió, además, que la fortaleza de ser una familia les ayuda. «El ser un grupo y estar tan unidas en el día a día da muchísima fuerza. Somos como una familia y nos da un plus a la hora de competir. La visualización del partido, el vídeo previo con los entrenadores, nos ayuda a visualizar lo que pasará», apuntó.

«Las pilas están al cien por cien. Ayer pensaba que son tres cuartos de final de Juegos y se me puso la piel de gallina. Aunque no estuviera al cien por cien, lo estaría igual porque son unas semifinales de Juegos», concluyó.

Por su parte, la portera Laura Ester también calificó de «guerra» este duelo y lo que está por venir. «Son semifinales de unos Juegos y no hay partido fácil. Lo daremos todo, será diferente a partidos anteriores en otras competiciones. Pero siempre que nos lanzamos al agua nos vaciamos y lo damos todo por ganar. Va a ser una guerra y vamos a luchar hasta el final», manifestó.

Leer más:  Biden felicita a Diomaye Faye tras su elección como presidente de Senegal

«Cada competición es un mundo. En el partido de cuartos teníamos la ‘espinita’ de hace cinco años, ayer nos salió un partido muy serio. Pero la competición empezó ayer, vamos a por todas y paso a paso», comentó, en referencia a la derrota en Río 2016 en esa fase de cuartos ya superada.


- Te recomendamos -