Inicio España Amazon abrirá su servicio de juego en ‘streaming’ Luna a los usuarios...

Amazon abrirá su servicio de juego en ‘streaming’ Luna a los usuarios de Prime para una prueba temporal gratuita

0

MADRID, 14 (Portaltic/EP)

Los miembros del programa Prime de Amazon podrán acceder a una prueba temporal gratuita del servicio de juego en ‘streaming’ Luna los próximo 21 y 22 de junio sin tener que recurrir a una invitación para el acceso anticipado.

Amazon presentó Luna a finales de septiembre del año pasado. El servicio de juego en ‘streaming’ se basa en Amazon Web Services desde donde se transmiten los juegos a los equipos de los usuarios, y cuenta con su propio controlador, que incorpora la tecnología Cloud Direct para conectarse directamente a los servidores de Amazon.

Desde su presentación ha estado disponible bajo invitación para el acceso anticipado en Estados Unidos, donde ofrecerá a finales de este mes, la posibilidad de acceder a un periodo de prueba limitado de siete días a los miembros de Prime.

Amazon ha informado en una actualización en la página de Luna de que ofrece un acceso prioritario a los miembros de Prime los días 21 y 22 de junio, sin tener que obtener una invitación, aunque tras el periodo de prueba mantiene el precio de la suscripción: 5,99 dólares al mes.

Leer más:  Fundación ONCE, Inserta Empleo y Fundación Youth Business Spain se unen para apoyar el emprendimiento juvenil inclusivo

- Te recomendamos -