Inicio España Álvaro Robles y María Xiao superan su estreno olímpico y Galia Dvorak...

Álvaro Robles y María Xiao superan su estreno olímpico y Galia Dvorak se despide

0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El equipo español olímpico de tenis de mesa entró en acción este sábado en los Juegos de Tokio 2020, con las victorias en primera ronda de Álvaro Robles y María Xiao, y la eliminación de Galia Dvorak, en el Gimnasio Metropolitano de la capital japonesa.

Dvorak, en su cuarta experiencia olímpica, no pudo pasar de su debut al caer (1-4) ante la estadounidense Liu Juan en primera ronda. La española reaccionó en la segunda manga, pero no evitó la victoria contundente de la americana, con otra despedida temprana como en Rio de Janeiro 2016.

Mientras, también en la competición femenina, María Xiao ganó su primer partido en unos Juegos con un 4-1 sobre la kazaja Anastassiya Lavrova, en una presentación fulgurante de la barcelonesa. Igualmente, Robles firmó su primera victoria en unos Juegos.

El onubense superó (4-1) al argentino Gastón Alto y se medirá este domingo en segunda ronda al esloveno Darko Jorgic. Xiao jugará también este domingo ante la jugadora de Hong Kong Wai Yam Minnie.

Leer más:  Una campaña dirigida a iPhones combina ataques de fatiga MFA con 'vishing' para acceder a permisos del sistema

- Te recomendamos -