Inicio España Álvaro Iglesias: «Ya hemos cometido todos los fallos que podíamos cometer»

Álvaro Iglesias: «Ya hemos cometido todos los fallos que podíamos cometer»

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El jugador de la selección española de hockey sobre hierba lamentó la derrota de este domingo ante Nueva Zelanda (3-4) en la segunda jornada de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio y aseguró que ya han cometido «todos los fallos» que podían cometer en el tramo inicial.

«Somos conscientes de que hemos perdido una gran oportunidad para clasificarnos para cuartos, pero sólo son dos partidos. Seguimos con posibilidades y daremos todo hasta que podamos», manifestó Álvaro Iglesias tras la derrota contra los neozelandeses.

«Nuestro objetivo era ganar ayer y al final fue un empate (1-1) agridulce y hoy se nos ha escapado porque al menos merecíamos el empate. Nos han metido un gol a falta de tres minutos, a veces estas cosas pasan y esperamos que en el futuro la suerte nos sonría a nosotros», deseó.

Preguntado por la clave del partido, Iglesias aseguró que fue cuestión de dinámicas. «En el tercer cuarto hemos empezado muy bien, muy fuerte y hemos metido gol enseguida, pero en el cuarto cuarto ha pasado al revés. Empezaron ellos fuertes y nos metieron gol nada más empezar. Son dinámicas diferentes y nos ha tocado sufrir en la última», añadió el internacional español, que incluso recordó que tuvieron «una ocasión para empatar al final».

Leer más:  El hombre acusado de matar al anciano que cuidaba haciéndole ingerir desatascador es condenado a 22 años de prisión

Por último, el jugador del Club de Campo dijo que restan «nueve puntos súper importantes». «Si los conseguimos estaremos en la siguiente ronda al cien por cien. Ya hemos cometido todos los fallos que podíamos cometer. Ya no hay excusa y tenemos que salir a ganar todo lo que queda. Ahora ya, vida o muerte», finalizó.


- Te recomendamos -