Inicio España Almeida pide a Sánchez «tomar nota» de la protesta porque los españoles...

Almeida pide a Sánchez «tomar nota» de la protesta porque los españoles «no le van a indultar a él»

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este domingo al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que «tome nota» de la protesta convocada por Unión 78 en la madrileña Plaza de Colón contra la concesión de indultos a los líderes del ‘procés’ porque los españoles, ha recalcado, «no le van indultar a él».

Así se ha pronunciado en declaraciones a los periodistas delante de la sede del PP, en la madrileña calle Génova, acompañado por el presidente nacional de su partido, Pablo Casado, y la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, entre otros. Todos ellos se han dirigido después a la concentración de la Plaza de Colón contra los indultos.

Almeida ha dado la «bienvenida» a todos los ciudadanos que han decidido acudir a Colón a participar en esta protesta «en defensa del Estado de Derecho y de la convivencia de la Constitución de 1978», que, según ha dicho, es lo que se defiende este domingo.

Leer más:  Iberia Express permitirá cambiar de fecha el mismo día vuelos en rutas entre Madrid y Gran Canaria o Tenerife

«Aquí se defiende hoy los valores que nos unen a todos, los valores que nos hicieron grandes y los valores que permitieron la reconciliación y que nos han dado los mejores 40 años de nuestra historia contemporánea frente a todos aquellos que, en vez de pensar en los demás, piensan únicamente al coste que sea para España en el Palacio de la Moncloa», ha resaltado.

Dicho esto, el regidor madrileño ha solicitado a Sánchez que «tome nota» de lo que va a pasar este domingo. «Le pido que tome nota porque él los va a indultar pero los españoles no le van a indultar a él. Los españoles no le van a permitir que siga en la política de tierra quemada y de su exclusivo interés personal», ha manifestado.

Finalmente, Almeida ha señalado que lo que se produce este 13 de junio en la Plaza de Colón es «un acto de dignidad, de Justicia y de reivindicación de los valores constitucionales que unen a todos frente a aquellos que los quieren destruir».

Leer más:  Mañueco considera que el presidente está "ahogado por la corrupción" y afirma: "El tiempo de Sánchez ha llegado a su fin"

- Te recomendamos -