Inicio España «Almeida: No tengo la valentía de Ortega Smith, pero cuento con el...

«Almeida: No tengo la valentía de Ortega Smith, pero cuento con el respaldo de los votantes»

0

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, recordó que el portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Javier Ortega Smith, dijo que en el Partido Popular son «gallinas ponedoras, que ponemos huevos pero que no los tenemos», a lo que respondió que «quizá no tengo los huevos que él tiene, pero tengo los votos de los que él carece».

Así lo afirmó en una entrevista en Telecinco recogida por Servimedia, donde remarcó que «mejor tener votos que un exceso de huevos». El regidor madrileño dijo que Vox está «bastante perdido» y recordó que Ortega Smith la semana pasada «no buscó la crítica a la Ley de la Amnistía y al PSOE, sino diferenciarse del Partido Popular».

Por ello, el regidor madrileño consideró que Vox está «bastante desubicado y bastante desnortado en los tiempos que corren». Por último, denunció que Ortega Smith «unos días está en la calle apatrullando la ciudad y otro día está en las instituciones». Por ello, el alcalde de la capital denunció que Vox «son la mejor coartada para Pedro Sánchez».

Leer más:  El Partido Popular solicita a Sánchez que aclare si respalda o le pide el acta a Ábalos

- Te recomendamos -