Inicio España Almeida confía en la inocencia de Esperanza Aguirre tras las acusaciones de...

Almeida confía en la inocencia de Esperanza Aguirre tras las acusaciones de Bárcenas

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha manifestado este martes su confianzan en la inocencia de la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre tras las acusaciones del extesorero del partido Luis Bárcenas ante el juez instructor de ‘Púnica’.

“Soy muy amigo de Esperanza Aguirre. Confío en Aguirre, abiertamente lo digo. Espero que acabe lo antes posible y que acabe con lo mejor para Esperanza”, ha manifestado el también regidor madrileño durante su entrevista en ‘El Hormiguero’ de Antena3.

Al tiempo, ha apuntado que “cuando las cosas están en mano de la Justicia, que hable la Justicia, que se dicte la sentencia y quien tenga que pagar que lo pague”. Luis Bárcenas aseguró que entre 2007 y 2008 la entonces presidenta del PP madrileño había recibido en su despacho de la mano de él mismo y de Lapuerta un sobre con 60.000 euros procedente de la constructora Ploder, del empresario Luis Gálvez.

Sobre el cambio de sede de los ‘populares’, Martínez-Almeida ha indicado que es “una buena idea” porque “los españoles piden ejemplaridad” en una situación donde “los símbolos son muy potentes”.

“Estamos muy cansados de todo esto, pegamos un puñetazo y decimos no pasa nada, cambiamos de sede. Cuando nos cambiamos del Calderón al Wanda tampoco me dio pena”, ha concluido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre