Inicio España Almeida agradece la colaboración del Teatro Barceló para investigar la fiesta donde...

Almeida agradece la colaboración del Teatro Barceló para investigar la fiesta donde se incumplieron medidas sanitarias

0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha agradecido la colaboración del Teatro Barceló en la investigación de la Policía Muncipal sobre la fiesta celebrada el jueves de la que se difundieron imágenes en redes sociales donde se veía que se estaban, presuntamente, incumpliendo las medidas sanitarias.

En declaraciones a los medios de comunicación, Almeida ha apuntado que las cuestiones que se están tratando son las referentes al incumplimiento del aforo así como de las medidas sanitarias como no ser más de seis en la mesa, llevar puesta la mascarilla y guardar la distancia de seguridad interpersonal.

“Llevamos mucho tiempo luchando contra las fiestas ilegales, se han hecho numerosísimas intervenciones por parte de la Policía Municipal y vamos a seguir en esa línea”, ha remarcado.

Además, ha definido las fiestas ilegales como “la mejor expresión de la frivolidad y la irresponsabilidad con la que uno puede tomar en cuenta su participación en la sociedad” y que entre la población de la capital “hay una minoría que no entiende que no estamos jugando con cosas menores”.