Inicio España Aldi se prepara para la Navidad con un amplio surtido de paletas...

Aldi se prepara para la Navidad con un amplio surtido de paletas y jamones desde 23 euros

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Aldi se está preparando para la Navidad y ofrece, desde el 25 de noviembre y hasta el 1 de diciembre, un «amplio abanico» de propuestas relacionadas con uno de los productos estrella de las navidades: el jamón, según ha informado la compañía.

La cadena de supermercados cuenta con un surtido de más de 10 productos entre jamones y paletas, de origen nacional, principalmente de Salamanca y Jabugo (Huelva).

Durante estos días, Aldi dispone de piezas enteras de paletas y jamones a partir de 23 euros. Entre las ofertas más económicas, destacan la paleta raza duroc 50% con curación de 8 meses por 23 euros (peso aproximado 4,3 kilos), el jamón serrano reserva con curación de 12 meses por 45 euros (peso aproximado 7-7,5 kilos), y la paleta de cebo de campo 50% ibérica con curación de 22 meses por solo 54 euros (peso aproximado 4,5-5 kilos).

Los productos estrella y novedades de este año son la paleta de bellota 100% raza ibérica por 99 euros (peso aproximado 4-4,5 kilos) y el jamón de cebo de campo ibérico 50% raza ibérica por 119 euros (peso aproximado 7,5-8,5 kilos) solo disponibles hasta agotar existencias, según señala la firma.

Además, Aldi también ofrece prácticos formatos como son los maletines mixtos de paleta y jamón 50% raza ibérica ya cortado desde 19,99 euros y maletines de paleta de bellota 50% raza ibérica por 34,99 euros, ambas novedades de este año.

Esta semana y durante un tiempo limitado, la compañía dispone también de accesorios para cortar y envasar las piezas fácilmente en casa, como la envasadora al vacío por 24,99 euros; el jamonero por 9,99 euros, y los cuchillos jamoneros por 4,99 euros la unidad.

Además de las novedades, Aldi también ofrece en su surtido habitual el jamón y paleta ibérica de cebo 50% raza ibérica, de la marca La Tabla de Aldi, así como las de marca Azuaga.