Inicio España Albiach (comuns) sobre la vacunación de las infantas: “Son inmunes a la...

Albiach (comuns) sobre la vacunación de las infantas: “Son inmunes a la vergüenza”

0

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

La líder de los comuns en el Parlament, Jéssica Albiach, ha reaccionado a la vacunación de las infantas Elena y Cristina afirmando que los borbones “son inmunes a la vergüenza”, según un tuit recogido este martes por Europa Press.

Según ha adelantado ‘El Confidencial’, las hijas del rey emérito recibieron durante la segunda semana de febrero la vacuna, en una visita a su padre en Abu Dabi, quien también pudo haberse vacunado, así como el exdirector del CNI Félix Sanz Roldán.

“No podíamos esperar menos”, ha lamentado Albiach, en la línea del presidente del grupo parlamentario de los comuns en el Congreso, Jaume Asens, que ha ironizado en otro tuit sobre que nadie trabaja más por el republicanismo que la monarquía.

Para Asens, la monarquía “ha hecho todo lo que la ciudadanía no puede hacer: pagar la inmunidad de su corrupción en Hacienda y ser los primeros en vacunarse”, mientras que el diputado y portavoz de los comuns en el Congreso, Joan Mena, ha destacado la responsabilidad de quienes protegen –en sus palabras– a la monarquía.

Mena ha reflexionado: “No quieren pagar impuestos en España, como el Emérito, pero luego quieren vacunarse por delante de nuestros mayores, sanitarios o profesores”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre