Inicio España Al menos un muerto y 14 heridos en un tiroteo en un...

Al menos un muerto y 14 heridos en un tiroteo en un supermercado de Tennessee

0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Al menos una persona ha muerto y 14 han resultado heridas este jueves en un tiroteo en un supermercado de la localidad de Collierville, ubicada en el condado de Shelby, en el estado estadounidense de Tennessee, según han informado las autoridades.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13.30 horas (hora local), cuando los servicios de emergencias han recibido avisos sobre un tiroteo en un supermercado de la cadena Kroger, según ha indicado el jefe de la Policía de Collierville, Dale Lane, informa la cadena estadounidense CNN.

Lane ha precisado que al menos una persona ha muerto en el ataque, mientras en el lugar se ha hallado muerto al tirador por una «herida de bala autoinfligida», según ha detallado la Policía.

Además, el jefe de la Policía ha señalado que doce personas han resultado heridas en el tiroteo, mientras, posteriormente, la portavoz de la ciudad, Jennifer Casey, ha asegurado que el número de heridos se ha elevado a 14, de los que varios se encuentran en estado grave y han sido trasladados a hospitales.

Leer más:  El programa de descuentos en bonos generará un volumen de negocios de seis millones en los minoristas

A su llegada al lugar, las autoridades han encontrado a varios empleados del supermercado escondidos para evitar el ataque, incluso llegando a meterse en congeladores, ha relatado Lane.

«Esta escena es horrible, he estado involucrado en esto durante 34 años y nunca había visto algo así», ha apostillado también el jefe de la Policía.


- Te recomendamos -