Inicio España Al menos trece muertos y una veintena de heridos en un accidente...

Al menos trece muertos y una veintena de heridos en un accidente de tráfico en el sur de Pakistán

0

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Al menos trece personas han fallecido y otras 20 han resultado heridas cuando un camión que transportaba peregrinos a un santuario ha caído en una zanja en la localidad de Hub, en la provincia paquistaní de Baluchistán.

Fuentes consultadas por la cadena de televisión Geo News han informado del balance de víctimas y han indicado que el vehículo se dirigía a un santuario que se encuentra en la localidad de Juzdar.

El ministro principal de Baluchistán, Sarfraz Bugti, ha ordenado a la administración que trasladara a los heridos a los hospitales de inmediato. Las autoridades se han puesto en contacto con el gobierno regional de Sindh para trasladar a los heridos graves a la localidad de Karachi.

El ministro del Interior, Mohsin Naqvi, tomando nota del incidente, ha expresado su solidaridad a los seres queridos de las víctimas y ha deseado una pronta recuperación de los heridos.

El santuario en cuestión, Shah Noorani, está en una remota región montañosa a unos 200 kilómetros de Karachi. El año pasado un autobús con peregrinos se incendió también en Hub, matando al menos a un pasajero y reduciendo el vehículo a cenizas.

Leer más:  Varios ocupantes de una lancha fueron arrestados después de una persecución desde Cabo de Gata hasta Aguadulce (Almería)

- Te recomendamos -