Inicio España Al menos seis miembros de la Fuerza Aérea de Filipinas muertos en...

Al menos seis miembros de la Fuerza Aérea de Filipinas muertos en un accidente de helicóptero

0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Al menos seis miembros de la Fuerza Aérea de Filipinas (PAF) han muerto en un accidente de helicóptero en un entrenamiento de vuelo nocturno en el municipio de Capas, en la provincia de Tarlac.

El Departamento de Defensa Nacional (DND) ha informado este jueves en un comunicado del fallecimiento de seis personas, mientras la PAF ha afirmado que no se han encontrado supervivientes tras el accidente.

Asimismo, ha detallado que el helicóptero accidentado ha sido un S-70i Blackhawk, que, en un principio, había notificado que se retrasaba en su hora de regreso a la estación de la Base Aérea Clark, en la provincia de Pampanga, según recoge el portal filipino GMA.

El accidente se ha producido al estrellarse el helicóptero en las cercanías de dicha base, tras realizar entrenamientos en la noche del miércoles.

La PAF ha asegurado que llevará a cabo «una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias de este lamentable incidente» y ha avanzado que el resto de Blackhawks no volarán hasta que se concluya dicha investigación.

Leer más:  El Partido Popular anuncia la presentación de una proposición de ley para la exención fiscal en las ayudas a los afectados de talidomida

- Te recomendamos -