Inicio España Agenda Informativa de Europa Press Sociedad para hoy

Agenda Informativa de Europa Press Sociedad para hoy

0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

— 09.00 horas: En Madrid, la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, se reúne con el ministro de Educación de Chile, Nicolás Cataldo; A las 10.30 horas, visita, junto al ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, el Instituto de Micro y Nanotecnología (IMN-CSIC), en Tres Cantos.

— 10.30 horas: En Madrid, presentación campaña Adopta un Héroe de 4 Patas. En Real Casa de Postas, en la Plaza de Pontejos, 3.

— 11.00 horas: En Madrid, la ministra de Igualdad, Ana Redondo, se reúne con la presidenta de GWL Voices, Susana Malcorra, en la sede del Ministerio.

— 12.00 horas: En Madrid, el ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, mantiene un encuentro con representantes de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), en la sede del Ministerio.

— 12.00 horas: En Madrid, organizaciones y colectivos presentan junto a representantes de la cultura los detalles de la manifestación estatal del próximo 20 de enero con el lema ‘Paremos el genocidio de Palestina’. Calle Zurita, 20.

Leer más:  La manifestación del 20 de abril provoca cambios en el servicio de tranvía en Tenerife

— 12.00 horas: En Madrid, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, participa en un acto con miembros de la Fundación Prodis en el que estará acompañado por la secretaria general del partido, Cuca Gamarra, y por la vicesecretaria de Igualdad, Conciliación y Política Social del PP, Ana Alós. Fundación Prodis.

— 12.30 horas: En Madrid, el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) presenta el avance de resultados de la encuesta ‘Percepciones sobre la igualdad entre hombre y mujeres y estereotipos de género’.

— 13.00 horas: La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, es entrevistada en el programa ‘Al Rojo Vivo’.

— 17.30 horas: En Madrid, la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Alicia García, junto con la portavoz adjunta Rosa Romero y el portavoz de Sanidad del GPP, Enrique Ruiz Escudero, se reúnen con los portavoces de la iniciativa Hagamos un Plan para hablar de la prevención del suicidio y apoyo a supervivientes. En el Senado.

Leer más:  La asamblea del PSOE de Vigo propone a Gonzalo Caballero como candidato gallego a las europeas

- Te recomendamos -