Inicio España Aedas Homes empieza la construcción de las primeras casas en el nuevo...

Aedas Homes empieza la construcción de las primeras casas en el nuevo vecindario de Los Berrocales en Madrid

0

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

La promotora Aedas Homes ha iniciado la construcción de las primeras viviendas en el barrio de Los Berrocales, uno de los nuevos desarrollos del sureste de Madrid en el que está prevista la edificación de más de 22.000 casas.

Según informó la compañía este jueves, Aedas Homes ha comenzado las obras de la promoción Sinán, un residencial de 110 inmuebles de entre uno y cuatro dormitorios y zonas comunes que incluyen piscina de adultos y niños, gastroteca, ‘coworking’, gimnasio, calistenia, espacio de juegos infantiles, jardines, entre otros espacios.

“Aedas Homes se ha convertido en la primera promotora en colocar grúas en Los Berrocales, lo que supone un hito muy esperado tanto para la compañía, que lleva meses trabajando con mucha ilusión en este objetivo; como para la sociedad madrileña, que ve cómo empieza a hacerse realidad el que será uno de los polos residenciales más importantes en la ciudad en los próximos años”, aseguró el gerente de Promociones de Aedas Homes en Centro y responsable de Sinán, Juan Manuel Sánchez.

Leer más:  La carpa informativa sobre la enfermedad celíaca se encuentra en la plaza de la Encarnación

En cuanto a las viviendas, el gerente apuntó que Sinán es “un proyecto con una gran cantidad de atributos positivos”. “Hablamos de inmuebles con grandes terrazas, de una amplia variedad de superficies, distribuciones y espacios funcionales y orientaciones, con un alto grado de sostenibilidad, de elevadas calidades y con una arquitectura de diseño”, indicó.

El inicio de las obras de Sinán en el plazo previsto, de la mano de la constructora Dragados, posibilita que Aedas Homes continúe con la planificación prevista para este proyecto, “cumpliendo con el compromiso adquirido con los clientes en plazo y forma”. “Esperamos que los residentes de Sinán puedan entrar en sus viviendas a mediados de 2026”, prevé Sánchez.

En este sentido, el Gerente informó del buen ritmo de ventas que se está registrado. “Ha superado todas las expectativas”, relató. “Es un cliente que se caracteriza por su exigencia y por valorar la sostenibilidad”, finalizó Sánchez.


- Te recomendamos -