Inicio España Acciona se adjudica un proyecto de remodelación urbana en Australia por 121...

Acciona se adjudica un proyecto de remodelación urbana en Australia por 121 millones de euros

0

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Acciona se ha hecho con un nuevo contrato en Australia valorado en 191 millones de dólares australianos (121 millones de euros) para ampliar una de las arterias principales de la localidad de Stirling, situada a unos 10 kilómetros al norte de Perth.

El proyecto permitirá conectar la avenida con otras arterias importantes de la ciudad, así como con el área industrial de Osborne Park y el centro comercial Westfield Innaloo, y supondrá la creación de 800 puestos de trabajo.

El proyecto forma parte de un plan más amplio para transformar el centro de Stirling, favoreciendo el desarrollo urbanístico de amplios terrenos, actualmente desocupados. También complementa otros proyectos recientemente terminados en el área, como las obras de ampliación en dirección norte y sur de la autopista Mitchell Freeway desde Cedric Street.

Entre otros proyectos en Australia, Acciona desarrolla las obras de construcción de la pista de aterrizaje del nuevo aeropuerto internacional Western Sydney (Nancy Bird Walton), por 328 millones de euros, o la construcción del tramo central del metro de Sídney, por 1.240 millones, entre otros grandes proyectos.

Leer más:  Azora adquiere una cartera de 11 activos de CBRE Investment Management por un valor de 91 millones de euros

- Te recomendamos -