Inicio España Abante incorpora como socios a Jaime Aguilar, Javier Alonso y Álvaro Menéndez

Abante incorpora como socios a Jaime Aguilar, Javier Alonso y Álvaro Menéndez

0

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La gestora de activos Abante ha incorporado como socios al director de planificación patrimonial, Jaime Aguilar; al director en el equipo de gestión, Javier Alonso, y al director en la oficina comercial de Madrid, Álvaro Menéndez.

En un comunicado, la gestora ha explicado que los tres directivos fueron nombrados socios el pasado 31 de marzo, con lo que el número asciende a 21, desde los cuatro iniciales que fundaron la firma hace casi 20 años.

Aguilar comenzó a trabajar en 2012 para Abante, después de un año en el departamento financiero del Grupo Modelo en Bruselas y seis años en ING Asset Finance, donde ocupó el puesto de especialista de producto senior.

Alonso, por su parte, empezó su carrera en la gerencia de grandes cuentas de Telefónica Publicidad e Información (TPI) en 2005. Un año después se incorporó al departamento de valores internacionales de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA) y desde marzo de 2007 trabaja en la gestora de Abante.

En cuanto a Menéndez, comenzó a trabajar en 2008 en Banco Espirito Santo (Novo Banco) y un año después se incorporó a Abante como consejero financiero.