Inicio Empresas La integración de Bybit Card con Google Pay aumenta la conveniencia para...

La integración de Bybit Card con Google Pay aumenta la conveniencia para los usuarios del EEE

0

(Información remitida por la empresa firmante)

DUBAI, EAU, 3 de abril de 2024 /PRNewswire/ — Bybit, uno de los tres principales intercambios de cifrado del mundo por volumen, se complace en anunciar un avance significativo en su servicio Bybit Card, que mejora la comodidad y accesibilidad del usuario. La integración de Google Pay ahora permite a los usuarios de Bybit Card en el Espacio Económico Europeo (EEE) gastar sus activos sin problemas con una facilidad y seguridad sin precedentes.

La integración de Google Pay marca una mejora importante en la experiencia de Bybit Card, ya que permite a los usuarios administrar sus finanzas y pagos sin esfuerzo. Con efecto inmediato, los titulares de Bybit Card pueden vincular sus tarjetas a Google Pay, lo que les permite realizar transacciones seguras, rápidas y sin complicaciones en línea, en aplicaciones y en tiendas físicas dondequiera que se acepte Google Pay.

Los beneficios clave de la integración de Bybit Card con Google Pay incluyen:

Leer más:  La gestión del Centro de Fabricación Avanzada de Cádiz es adjudicada a Fidamc por la Junta

Integración perfecta: los titulares de Bybit Card pueden vincular fácilmente sus tarjetas a Google Pay para acceder rápidamente a sus activos.

Transacciones convenientes: los usuarios del EEE pueden realizar transacciones seguras y rápidas en línea, en aplicaciones y en tiendas, aprovechando la amplia aceptación de Google Pay.

Seguridad mejorada: las funciones de seguridad avanzadas de Google Pay proporcionan una capa adicional de protección para las transacciones realizadas con Bybit Card, lo que ofrece tranquilidad a los usuarios.

Bybit mantiene su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que permitan a las personas aprovechar todo el potencial de las criptomonedas en su vida cotidiana. La integración de Google Pay ejemplifica la dedicación de Bybit para mejorar la experiencia del usuario y ampliar la utilidad de sus productos.

#Bybit / #TheCryptoArk

Acerca de Bybit

Bybit es uno de los tres principales intercambios de cifrado del mundo por volumen de operaciones con 20 millones de usuarios. Establecida en 2018, ofrece una plataforma profesional donde los inversores y comerciantes de criptomonedas pueden encontrar un motor de emparejamiento ultrarrápido, servicio al cliente 24/7 y soporte comunitario multilingüe. Bybit es un orgulloso socio de los actuales campeones de Constructors and Drivers de Formula One: el equipo Oracle Red Bull Racing.

Leer más:  La innovación en el diseño de interiores con K12 Solid en Málaga

Para más detalles sobre Bybit, visite Bybit Press.

Para consultas de medios, contacte con: [email protected]

Para más información, visite: https://www.bybit.com

Para actualizaciones, siga a: Bybit’s Communities and Social Media

Discord | Facebook | Instagram | LinkedIn | Reddit | Telegram | TikTok | X | Youtube

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2377045/Bybit_Card_Integration_Google_Pay_Elevates_Convenience_EEA_Users.jpg

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/2267288/Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-integracion-de-bybit-card-con-google-pay-aumenta-la-conveniencia-para-los-usuarios-del-eee-302106564.html


- Te recomendamos -