Inicio Empresas Corporater presenta Gestión de Procesos de Negocio para mejorar GRC y Gestión...

Corporater presenta Gestión de Procesos de Negocio para mejorar GRC y Gestión del Rendimiento (GPRC)

0

(Información remitida por la empresa firmante)

STAVANGER, Noruega, 2 de abril de 2024 /PRNewswire/ — Corporater, un líder mundial en soluciones de software para Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento (GRC) junto con Gestión del Rendimiento (conjuntamente denominado GPRC) se enorgullece de anunciar el lanzamiento de un nuevo Motor de Gestión de Procesos de Negocio. Esta poderosa incorporación, introducida por primera vez en el mercado nórdico, ahora está disponible en su segunda versión a nivel mundial.

En medio de la volatilidad del mercado y la evolución de las regulaciones, la complejidad de GRC está aumentando. Los requisitos regulatorios emergentes para ESG, ciberseguridad y DORA/resiliencia operativa desafían las implementaciones digitales existentes de los programas GRC. El énfasis en la gobernanza, la rendición de cuentas, la auditoría y la resiliencia prepara el escenario para la Gestión de Procesos de Negocio (BPM) como una herramienta fundamental y vital para una transformación digital exitosa del programa GRC de una organización.

Como parte integral de la plataforma Corporater, el motor de gestión de procesos de negocio complementa la rica caja de herramientas de características existentes que permiten a las empresas implementar un programa GRC integral y fácil de usar para toda la empresa. Se suma a la lista de capacidades de vanguardia de la plataforma Corporater GRC, como cuantificación de riesgos, simulaciones Monte Carlo, un motor flexible de formularios y encuestas, agregación de riesgos y asistencia de IA.

Leer más:  COMUNICADO: VERMUT, la primera APP que incorpora IA para mejorar la vida social de los adultos mayores

El nuevo motor de gestión de procesos de negocio de Corporater ofrece un diseño de extremo a extremo para la ejecución de procesos de negocio medibles y auditables para garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos, aumentar la eficiencia operativa, alinearse con los objetivos organizacionales y respaldar la integración impulsada por IA con datos relevantes de GRC y gestión del rendimiento. Esto contribuye aún más a la agilidad organizativa general, la resiliencia y un mayor rendimiento empresarial.

«Con el motor de gestión de procesos de negocio mejorado, Corporater continúa estableciendo el estándar para las soluciones empresariales integradas de gestión del rendimiento y GRC», afirmó Owe Lie-Bjelland, director de GPRC en Corporater. «Nuestro objetivo es capacitar a las organizaciones no sólo para gestionar los riesgos y el cumplimiento de forma eficaz en toda la empresa, sino también para mejorar el rendimiento empresarial general a través de un programa GRC integrado en el negocio».

Para consultas de los medios, contactar con:

Corporater

Leer más:  ¿Es obligatorio que te faciliten un coche de cortesía en los talleres de reparación?

Email: [[email protected]]

Acerca de Corporater:

Corporater es un proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial para la gestión de gobernanza, rendimiento, riesgo y cumplimiento (GPRC). Con más de 20 años de experiencia, innovación y satisfacción del cliente, Corporater capacita a las organizaciones medianas y grandes para lograr sus objetivos de programas efectivos de GRC y rendimiento. Ya sean desafíos tradicionales de GRC, como riesgo empresarial, sistema de control interno, riesgo de TI, gestión de incidentes y auditoría interna, o desafíos emergentes como ESG o resiliencia operativa, Corporater puede ofrecer un sistema integrado en una plataforma. Visite corporater.com o síganos en LinkedIn.

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/corporater-presenta-gestion-de-procesos-de-negocio-para-mejorar-grc-y-gestion-del-rendimiento-gprc-302106100.html


- Te recomendamos -