Inicio Deportes Villacampa: «Pese a la derrota hemos dado un paso adelante en cuanto...

Villacampa: «Pese a la derrota hemos dado un paso adelante en cuanto a madurez»

0

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Levante, Ángel Villacampa, lamentó la eliminación en semifinales de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid (2-3) pero destacó el «paso adelante» de sus jugadoras en cuanto a «madurez» en un partido con «muy buenos momentos» de las granotas.

«Hemos cometido errores que nos han costado caros y nos hemos ido rehaciendo durante el partido. El fútbol son errores y aciertos y cometimos errores propios de esa juventud que tiene esta plantilla, pero ahora tenemos que seguir insistiendo y madurando porque es la única manera de revertir situaciones en las que no estamos cómodos», analizó.

«Hemos visto durante muchos momentos del partido a un gran Levante y es con esto con lo que nos tenemos que quedar. Esta plantilla es un espectáculo porque con todas las dificultades que estamos teniendo es capaz de dar la cara y afrontarlas», comentó Villacampa en rueda de prensa.

«Hemos intentado hacer daño al Atlético y hemos visto cómo han llevado a cabo ese plan con brillantez. Intentamos modificar con la pizarra y repito que esos pequeños errores nos castigaron. Es un privilegio y un lujo dirigir a esta plantilla. Es una pasada. La única forma es trabajar más y más y lo conseguiremos», añadió.

Leer más:  El Principado quiere impulsar la promoción de 'Alimentos del Paraíso Natural' fuera de Asturias

Por último, preguntado por el fallo de su portera Korenciova en uno de los goles colchoneros, el técnico del Levante dijo que «irá mejorando como tenemos que hacer todos». «No lo tenemos en cuenta porque el fútbol es esto: errores y aciertos. Hoy hemos dado un paso adelante en cuanto a madurez y de esa línea no nos vamos a salir. Trabajaremos mucho más para revertir esto», finalizó.


- Te recomendamos -