Inicio Deportes Simeone: “Suárez es un jugador con jerarquía”

Simeone: “Suárez es un jugador con jerarquía”

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, celebró contar con Luis Suárez por ser un delantero “con jerarquía”, que este jueves siguió con inteligencia el partido ante el Eibar para hacer los dos goles de la remontada (1-2).

“Un jugador con jerarquía, pensante, nunca se fue del partido, siempre estuvo jugando el partido con la inteligencia de jugadores como él. Encontró el gol de una situación de pérdida de pelota en defensa y después el penalti lo generó, lo buscó y lo resolvió”, dijo en declaraciones a Movistar Plus.

El técnico rojiblanco describió así a un Suárez que generó y marcó los dos goles de un triunfo trabajado del líder de LaLiga Santander, que mete 7 y 10 puntos a Madrid y Barça. “Como todos los que disputamos aquí, el Eibar es un rival que te lleva a su juego, a estar siempre en una velocidad que te hace pensar poco, no decides bien, y se sintieron más seguros a partir del gol”, afirmó.

“A partir de los 30 minutos mejoramos un poco y apareció el gol de Suárez que nos permitió irnos empatados al descanso. El segundo tiempo igual, un partido duro, complejo, pocas ocasiones, muy contento con la victoria”, añadió, antes de explicar la entrada de Joao Félix y Torreira al descanso.

“Buscaba cambiar un poco la situación de cómo se estaba desarrollando el primer tiempo, a ver si teníamos más fuerza en el medio, más juego para una transición más rápida que en el primer tiempo pero pasó poco también”, terminó.