Inicio Deportes Silvia Navarro: «Tenemos dos minutos de duelo, queremos conseguir medalla»

Silvia Navarro: «Tenemos dos minutos de duelo, queremos conseguir medalla»

0

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La portera de la selección española de balonmano Silvia Navarro reconoció que no les salió el partido «perfecto» que necesitaban para batir a Noruega este viernes y llegar a la final del Mundial 2021 de España, pero recordó que el domingo tienen una nueva final por el bronce y no pueden tener más de dos minutos de duelo.

«Felicitar a Noruega, han hecho un partido muy serio, sabíamos que era muy complicado conseguir este partido, creo que nos han condenado las pérdidas de balón, ante una gran potencia es fundamental hacer un partido perfecto», dijo en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.

La valenciana tuvo un papel importante una vez más en las ‘Guerreras’, pero en casa, en Granollers, España sufrió la venganza de una Noruega que había perdido dos años antes contra las españolas en otra semifinal. «Hemos hecho lo que hemos podido, hemos luchado hasta el final», apuntó, antes de pensar ya en el duelo ante Dinamarca por el bronce.

Leer más:  Philadelphia avanza a los 'Playoffs', mientras que Miami Heat y Chicago Bulls se disputarán el último lugar disponible

«Tenemos dos minutos de duelo, tenemos el domingo otra final, otra oportunidad, y queremos conseguir medalla. La portera noruega ha estado fenomenal también. Toca reponerse y continuar. Tenemos que pensar en el partido del domingo e intentar conseguir esa medalla, estamos jugando en casa. Sabíamos que teníamos dos finales, la del domingo es incluso más importante que esta», añadió.


- Te recomendamos -