Inicio Deportes Sergi Roberto sustituye al lesionado Brais Méndez para la Nations League

Sergi Roberto sustituye al lesionado Brais Méndez para la Nations League

0

Brais Méndez había sustituido previamente a Pedri, también por lesión

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Sergi Roberto ha sido convocado con la selección española para sustituir al lesionado Brais Méndez, que se perderá los partidos de la Nations League por culpa de una dolencia producida en el encuentro de este domingo entre el Celta y el Elche de la octava jornada de Liga.

«El jugador del FC Barcelona, Sergi Roberto, se incorporará mañana en la Ciudad del Fútbol a la concentración de la selección nacional que afrontará la fase final de la Final Four de la Nations League en Italia», informó la selección española a través de un comunicado.

De esta forma, Sergi Roberto sustituye a Brais Méndez que, a su vez, había sustituido previamente al barcelonista Pedri, también baja por lesión.

Brais dice adiós a esta convocatoria con España tras resultar lesionado en el partido de su equipo, el Celta, se midió al Elche este domingo, con derrota para los gallegos por 1-0.

Leer más:  Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

«Se trata del tercer cambio en la lista de Luis Enrique por lesión desde que ofreciera los convocados el pasado jueves. El martes, la selección española viajará a Milán en la víspera del debut en semifinales ante la anfitriona Italia», informa la ‘sefútbol’.


- Te recomendamos -