Inicio Deportes Sergi Roberto, baja indefinida por molestias en el muslo derecho

Sergi Roberto, baja indefinida por molestias en el muslo derecho

0

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Sergi Roberto será baja para el partido del domingo contra el Celta de Vigo debido a unas molestias en el muslo derecho, en la zona donde ya estuvo lesionado esta temporada, y sin un tiempo determinado de recuperación.

“El jugador del primer equipo Sergi Roberto tiene unas molestias tendinosas en el recto femoral del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”, anunció el club.

Sergi Roberto entró por Ronald Araujo tras el descanso del partido contra el Levante UD (3-3) en el Ciutat de València y, en los minutos finales, fue sustituido por Riqui Puig al notar dichas molestias.

El lateral canterano ya sufrió una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha esta temporada, en el partido contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano de la primera vuelta de LaLiga Santander, en noviembre de 2020.

Tras estar unos dos meses de baja, el de Reus pudo volver a jugar pero, en el partido contra el Granada de Copa del Rey, recayó de su lesión y volvió a estar en el dique seco hasta el 10 de abril y el Clásico de Valdebebas, en el que disputó 26 minutos.