Inicio Deportes Ricky Rubio y Willy Hernangómez cumplen en los triunfos de Cavaliers y...

Ricky Rubio y Willy Hernangómez cumplen en los triunfos de Cavaliers y Pelicans

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Los jugadores españoles Ricky Rubio y Willy Hernangómez cumplieron esta madrugada en las victorias de Cleveland Cavaliers sobre Brooklyn Nets (109-115) y de New Orleans Pelicans, que se impuso con contundencia (119-84) a San Antonio Spurs, respectivamente.

Con la fase regular agotándose, los ‘Cavs’ sumaron su cuarto triunfo en los últimos cinco encuentros con la aportación más que correcta de Rubio, que disfrutó de 19 minutos en pista. El de El Masnou firmó 8 puntos, aunque sin acierto desde el perímetro, 1 asistencia y 1 robo, en un equipo con hasta seis jugadores con dobles dígitos. Pero liderados, de nuevo, por un extraordinario Donovan Mitchell (31 puntos) para confirmarse en puestos de ‘Playoffs’ en el Este.

Por el contrario, los Nets, muy tocados desde el último mercado, siguen cuesta abajo y sin frenos, después de certificar su cuarta derrota seguida, poniendo en peligro su condición de equipo que lucharía por el título. Sin demasiadas florituras, Day’Ron Sharpe (20 puntos y 11 rebotes) y Spencer Dinwiddie (19 puntos y 11 asistencias) fueron lo único salvable.

Leer más:  Pradales indica que el incidente con gas pimienta fue algo "aislado" y agradece el "afecto" recibido durante la campaña

Por otro lado, el pívot español Willy Hernangómez sacó a relucir su faceta más efectiva, con 7 puntos, 3 rebotes y 2 robos en casi 5 minutos sobre la cancha, después de tres encuentros sin oportunidades. Brandon Ingram, con 32 puntos en 31 minutos, volvió a ser el referente de los locales ante los Spurs, para enlazar dos victorias que pueden ser claves para acceder a unos ‘Playoffs’ que ya acarician en el Oeste.

–ESTADÍSTICAS JUGADORES ESPAÑOLES:

RICKY RUBIO: 8 puntos, 1 asistencia y 1 robo.

WILLY HERNANGÓMEZ: 7 puntos, 3 rebotes y 2 robos.


- Te recomendamos -