Inicio Deportes Ricky Rubio afina su puntería para liquidar a los Bulls

Ricky Rubio afina su puntería para liquidar a los Bulls

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El base español Ricky Rubio ha brillado en la victoria de Minnesota Timberwolves frente a Chicago Bulls (121-117), mientras que los Pelicans de Willy Hernangómez también han triunfado en su visita a Cleveland Cavaliers (109-116).

En una noche muy inspirada desde la larga distancia, con un 5/6 en triples, Rubio se quedó al borde del ‘doble-doble’ (17 puntos, 9 asistencias) y fue uno de los mejores en el triunfo de los Timberwolves en el Target Center.

En un partido dedicado a la memoria de su madre, fallecida el año pasado por Covid, Karl Anthony Towns lideró al equipo local con 27 puntos, los mismos que anotó D’Angelo Russell, mientras que un exjugador de los ‘Wolves’, Zach LaVine, se erigió en máximo anotador del partido con 33 puntos.

Por su parte, Zion Williamson se agigantó para sumar 38 puntos y liderar el triunfo de los Pelicans, mientras que Willy Hernangómez aportó 6 puntos y 7 rebotes en 11 minutos de juego en Cleveland. Con su segunda victoria seguida, New Orleans se mantiene undécimo en la Conferencia Oeste a dos triunfos de los ‘playoffs’.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

RICKY RUBIO: 17 puntos, 9 asistencias, 4 rebotes y 1 robo.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 1 rebote y 1 asistencia.

WILLY HERNANGÓMEZ: 6 puntos, 7 rebotes y 1 robo.