Inicio Deportes Puig, tras las acusaciones de Murthy: “La responsabilidad es cumplir los compromisos”

Puig, tras las acusaciones de Murthy: “La responsabilidad es cumplir los compromisos”

0

VALÈNCIA, 3 (EUROPA PRESS)

El ‘president’ de la Generalitat, Ximo Puig, ha manifestado que la responsabilidad consiste en “cumplir los compromisos”, al tiempo que ha reivindicado que lo que intenta es “defender el interés general de los valencianos, defender el interés general de los valencianistas y, en definitiva, defender la decencia”.

Así lo ha aseverado el jefe del Consell, que esta tarde ha visitado las instalaciones de la empresa Power Electronics, al ser preguntado por los medios por el comunicado hecho público hoy por el presidente del Valencia, Anil Murthy, en el que criticaba los, a su juicio, “ataques irresponsables” a Meriton por parte de Puig tras la reunión que ambos mantuvieron este martes.

Al respecto, Ximo Puig ha remarcado que “la responsabilidad es cumplir los compromisos”. “Y eso es lo que nosotros tenemos que garantizar: que se cumplan los compromisos, defender el interés general de los valencianos, defender del interés general de los valencianistas y defender, en definitiva la decencia y eso es lo que yo he intentado hacer”, ha zanjado.

En el encuentro celebrado ayer, Murthy planteó a Puig una posible prórroga de la Actuación Territorial Estratégica para el emplazamiento del nuevo estadio, pero el presidente de la Generalitat aseguró que no había “avances” y que “la credibilidad y el crédito de Meriton” estaba “bajo mínimos”, insistiendo en que la ATE para la construcción del Nou Mestalla “expira en mayo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre