Inicio Deportes Permanecen confinados por precaución dos trabajadores del equipo del Breogán tras un...

Permanecen confinados por precaución dos trabajadores del equipo del Breogán tras un positivo en el Granada

0

LUGO, 24 (EUROPA PRESS)

Dos trabajadores del Club Baloncesto Breogán se encuentran confinados por precaución después del positivo por COVID-19 de un jugador del Granada, al que se enfrentaron la semana pasada, y de un asistente del club andaluz.

Así lo han confirmado fuentes del club lucense, que han explicado que el conjunto se enfrentó la pasada semana al Granada por el ascenso a la liga ACB, que se llevó el Breogán, y que condujo a distintas celebraciones desde el balcón del Ayuntamiento de Lugo y en el Pazo Universitario.

Tras conocerse el positivo en Granada, se le realizó pruebas PCR a toda la plantilla, con resultado negativo, al igual que al cuerpo técnico y directivo del equipo lucense.

Ahora queda por conocerse los resultados a esos dos trabajadores, que se encuentran en cuarentena o aislados en sus casas «por precaución», aunque fuentes del club aseguran que «no sienten nada» con respecto a la Covid.

Los jugadores, de distintos países, que conforman la plantilla ya están de «vacaciones» y muchos de ellos se han trasladado a sus respectivos países, según han señalado estas mismas fuentes del club baloncesto Breogán.

Leer más:  El Paris Basketball gana su primer título de la Eurocup y se asegura un lugar en la Euroliga

- Te recomendamos -