Inicio Deportes Paula Arcos entra por Jennifer Gutiérrez en la lista de las ‘Guerreras’...

Paula Arcos entra por Jennifer Gutiérrez en la lista de las ‘Guerreras’ para jugar contra Francia

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El seleccionador español femenino de balonmano, Carlos Viver, ha dado entrada a Paula Arcos en lugar de Jennifer Gutiérrez en la convocatoria de 14 jugadoras para el segundo encuentro de las ‘Guerreras’ en los Juegos Olímpicos de Tokyo este martes contra Francia.

Carlos Viver ha comunicado esta madrugada (horario penindular español) a la Federación Internacional de Balonmano (IHF) la lista con los nombres de las 14 jugadoras que jugarán ante Francia.

En esta convocatoria no figura Jennifer Gutiérrez. La extremo izquierdo del Borussia Dortmund se cae de la lista en detrimento de la lateral derecho del Atlético Guardés Paula Arcos, que tendrá la oportunidad de participar por primera vez en unos Juegos.

De este modo, las 14 ‘Guerreras’ que disputarán el segundo partido de los Juegos ante Francia serán las porteras Silvia Navarro y Mercedes Castellanos; las centrales Alicia Fernández y Nerea Pena; las laterales Almudena Rodríguez, Mireya González, Paula Arcos, Alexandrina ‘Shandy’ Barbosa y Lara González; las extremos Marta López y Carmen Martín, Soledad López, y las pivotes Eli Cesáreo y Ainhoa Hernández.

Leer más:  El Chelsea sigue firme en la Liga de Campeones Femenina y espera al Barça en semifinales

- Te recomendamos -