Inicio Deportes Óscar Fernández: «Estaba deseando meter a Virginia pero hay que tener paciencia»

Óscar Fernández: «Estaba deseando meter a Virginia pero hay que tener paciencia»

0

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid femenino, Óscar Fernández, celebró que su equipo ha recuperado la esencia rojiblanca en la manera de competir para avanzar este jueves a la final de la Supercopa, tras un 2-3 ante el Levante en el que estuvo a punto de dar minutos a Virginia Torrecilla en su esperado regreso.

«No sé si ganando, pero nos vemos compitiendo, el partido va a ser muy igualado como en la ida. Ese día ya hablamos que cada vez nos acercarnos más y ese es el objetivo. Tenemos que ser muy eficientes en el trabajo», dijo en rueda de prensa en primer lugar sobre el duelo en la final ante el Barça.

Además, el técnico rojiblanco fue preguntado por las opciones que tuvo Virginia, que regresó a la convocatoria en el banquillo casi dos años después y tras superar un cáncer, de saltar al campo. «Era una más disponible, con el 3-1 lo tenía en la cabeza, estuve a punto de ponerla a calentar, para ayudar en el contexto de guardar el balón, pero había agotado las dos ventanas de cambios y ya hemos encajado. Yo era el primero que estaba deseando meter a Virginia pero hay que tener la paciencia necesaria para tomar las decisiones correctas», apuntó.

Leer más:  Gündogan comentó sobre la eliminación: "Los más jóvenes pueden tomarlo como motivación para mejorar el próximo año"

«Uno de los objetivos es recuperar la esencia del Atlético de Madrid y hoy se ha demostrado que lo hemos recuperado. Virginia nos ha dicho unas palabras y hemos salido con revoluciones excesivas. En fútbol hemos mejorado pero sobre todo en luchar hasta el final como hermanas», terminó.


- Te recomendamos -