CÓRDOBA, 26 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha celebrado que la selección de fútbol femenina haya logrado un nuevo récord de asistencia en un partido de la ‘Roja’, con los 14.194 espectadores que acudieron al Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba.
«Las campeonas del mundo juegan por primera vez en casa, en Andalucía, tras ganar el título. Y esta es la respuesta del público: récord de asistencia», ha aplaudido el presidente del Ejecutivo andaluz a través de un mensaje en su perfil de la red social X.
La selección española ha logrado su segundo triunfo en su grupo de la Liga de Naciones Femenina después de golear 5-0 este martes a Suiza, en un duelo plácido para la campeona del mundo, en el que estrenaba la estrella del Mundial ante la afición española.
- Te recomendamos -