Inicio Deportes Los populares critican «la falta de previsión del Gobierno local respecto al...

Los populares critican «la falta de previsión del Gobierno local respecto al campo de fútbol de Las Gaunas»

0

LOGROÑO, 5 (EUROPA PRESS)

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño critica «un nuevo ejemplo de la falta de previsión y de mala gestión del Gobierno de Hermoso de Mendoza, en este caso respecto al campo de fútbol de Las Gaunas».

Lamentan que tal y como se ha conocido esta misma mañana el césped del campo municipal «no está en condiciones para que los equipos logroñeses puedan jugar los partidos que tenían previstos».

Desde el Grupo Popular reclaman al Ejecutivo local «que se agilice la puesta a punto del campo para que los equipos puedan jugar en condiciones adecuadas en Las Gaunas lo antes posible».

Además de la faceta deportiva, los populares señalan que posibilidad de poder celebrar encuentros deportivos en Las Gaunas «constituye un factor dinamizador para la economía local con repercusión directa en el sector hostelero y comercial de la ciudad».

Recordar que el año pasado el Ejecutivo local «tampoco fue capaz de tener el césped en condiciones para el inicio de una temporada especialmente importante para el fútbol logroñés con el ascenso de la UDL».

Leer más:  Sucesos.- Nueve detenidos al desmantelar cuatro puntos de venta de droga en Úbeda

- Te recomendamos -