Inicio Deportes Los Cavaliers de Ricky Rubio sucumben ante los Bucks con ‘doble-doble’ de...

Los Cavaliers de Ricky Rubio sucumben ante los Bucks con ‘doble-doble’ de Antetokounmpo

0

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El base español Ricky Rubio continúa siendo clave para Cleveland, pero en esta ocasión sus 7 puntos y 9 asistencias en 27 minutos no pudieron frenar el buen ritmo de Milwaukee Bucks, que derrotó este lunes a los Cavaliers por 112-104, con un ‘doble-doble’ de Giannis Antetokounmpo en su regreso.

El Fiserv Forum fue testigo de una gran actuación defensiva de los locales, que frenaron el brío en ataque de Cleveland, uno de los equipos revelación de la temporada. En más de 27 minutos sobre la pista, el español anotó 7 puntos, capturó 4 rebotes y repartió 9 asistencias, en una noche en la que, sin brillar como en otras ocasiones, su equipo fue mejor con él en pista.

Durante todo el partido, los Bucks fueron por delante en el marcador, con un gran último cuarto en el que neutralizaron la única oportunidad de los de Rubio de ir a por la victoria, cuando a nueve minutos para el final se colocaron a tan solo 1 punto de los del pívot griego. Antetokounmpo consiguió un ‘doble-doble’ y fue el máximo anotador del partido con 27 puntos, además de sumar 12 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón.

Leer más:  La CIJ dicta nuevas medidas provisionales contra Israel tras una petición de Sudáfrica por el hambre en Gaza

Por otro lado, Santi Aldama, que venía de cuajar su mejor actuación con los Grizzlies ante los Thunder con un ‘doble-doble’ (18+10), solo sumó un punto y dos rebotes en los 10 minutos que estuvo en pista. Aún así, Memphis se impuso a Miami 90-105, con Herro como máximo anotador de la noche con 24 puntos.

Finalmente, Serge Ibaka disputó 7 minutos en la victoria de Los Ángeles Clippers sobre Portland Trail Blazers (90-102), sin anotar ningún punto, aunque sí recogió 1 rebote y repartió 1 asistencia.

-ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

RICKY RUBIO: 7 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias.

SANTI ALDAMA: 1 punto, 2 rebotes y 1 robo.

SERGE IBAKA: 1 rebote y 1 asistencia.


- Te recomendamos -