Inicio Deportes López Miras felicita a Acosta por su título en Moto3: «Es un...

López Miras felicita a Acosta por su título en Moto3: «Es un ejemplo para los jóvenes»

0

MURCIA, 18 (EUROPA PRESS)

El presidente de Murcia, Fernando López Miras, ha recibido este jueves en el Palacio de San Esteban al reciente campeón del mundo de Moto3, el mazarronero Pedro Acosta, a quien ha trasladado «el agradecimiento y la felicitación del millón y medio de murcianos por su título mundial, por cómo ha situado la Región en lo más alto y por el orgullo» que ha sentido durante todo el campeonato.

López Miras ha afirmado que «Acosta es un ejemplo para los jóvenes, y un gran embajador de esta tierra». Asimismo, ha resaltado que encarna «un ejemplo de esfuerzo, de constancia y de superación». «Es muy positivo que en la sociedad actual tengamos a jóvenes de éxito que llegan a lo más alto sólo por su mérito y su sacrificio», comentó López Miras.

El presidente de la Comunidad de Murcia también ha felicitado a la familia del motociclista por «el constante apoyo que han ofrecido a Pedro para que pudiera cumplir su sueño y ser hoy un campeón». Finalmente, ha manifestado su deseo de que dentro de aproximadamente un año feliciten a Pedro por ser otra vez campeón del mundo, esta vez en la categoría de Moto2.

Leer más:  Las salas de música en vivo tienen hasta el martes para acceder a ayudas de hasta 20.000 euros del ICA

- Te recomendamos -