Inicio Deportes Logroño Deporte ofrece sus instalaciones al Ayuntamiento de Fuenmayor para paliar los...

Logroño Deporte ofrece sus instalaciones al Ayuntamiento de Fuenmayor para paliar los problemas tras la tormenta de ayer

0

LOGROÑO, 15 (EUROPA PRESS)

Logroño Deporte ofrece sus instalaciones al Ayuntamiento de Fuenmayor para paliar los problemas derivados de la tormenta de ayer, que provocó graves problemas en varias zonas de La Rioja y en especial en la localidad de Fuenmayor.

Allí los daños han sido cuantiosos y han afectado a diversos espacios públicos y privados, incluidos centros deportivos municipales como las piscinas o el campo de fútbol.

Esta mañana el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha remitido una carta al alcalde de Fuenmayor, Alberto Peso, ofreciendo la red de centros de Logroño Deporte para todo aquello que pudieran precisar, tanto para cubrir necesidades de clubes deportivos como de la población en general.

Aunque la temporada está prácticamente concluida, Antoñanzas ha hecho hincapié en la disponibilidad tanto de campos de fútbol como de pistas polideportivas para acoger entrenamientos y competiciones de las más variadas disciplinas.

Asimismo, el Complejo Deportivo de Las Norias puede dar servicio a los vecinos de Fuenmayor que ya habían comenzado a disfrutar de las piscinas y los centros de recreo estival.

Leer más:  Previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo de 2024, en La Rioja: lluvias y temperaturas en ascenso

El concejal de Deportes ha instado a Peso a solicitar toda la ayuda que desde Logroño Deporte pueda servirles de utilidad durante el tiempo que sea necesario. Asimismo ha deseado al primer edil de Fuenmayor que finalmente los daños no sean demasiado costosos y pronto puedan recuperar la normalidad.


- Te recomendamos -