Inicio Deportes Lebrón-Galán y Josemaría-Sánchez, campeones del Cervezas Victoria Marbella Master

Lebrón-Galán y Josemaría-Sánchez, campeones del Cervezas Victoria Marbella Master

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán se han proclamado este domingo campeones del Cervezas Victoria Marbella Master, primer master de la temporada en el World Padel Tour, después de superar en la final a Pablo Lima y Agustín (7-6, 6-2), mientras que Paula Josemaría y Ariana Sánchez hicieron lo propio en la final femenina ante Patty Llaguno y Virginia Riera (6-2, 6-3).

En la competición disputada en las instalaciones del Club Tenis Puente Romano de la localidad malagueña, ambas parejas defendieron sus servicios en los ocho primeros juegos antes de firmar una rotura cada una que obligó a dilucidar la manga en el ‘tie-break’; en él, la pareja número uno del mundo se mostró más solvente.

Galán y Lebrón rompieron la igualdad del segundo set con un ‘break’ en el tercer juego, y otro en el séptimo guió a la dupla madrileño-andaluza a conquistar su tercer título del año ante una pareja que ansiaba el primero del curso.

Leer más:  La Diputación Foral de Bizkaia presenta el Torneo Bizkaia Open 2024 y el VI Torneo Bizkaia Paleta Cuero Femenino

En el cuadro femenino, Paula Josemaría y Ariana Sánchez se citaron con Patty Llaguno y Virginia Riera -que jugaban su tercera final consecutiva- en la quinta final inédita de 2021, con ambas duplas buscando su segundo trofeo del año.

Josemaría y Sánchez tomaron el mando del duelo a partir del cuarto juego, y consiguieron resolver el parcial inicial a su favor. Aunque Llaguno y Riera consiguieron reducir el número de errores en la segunda manga, hicieron valer un solo ‘break’ de diferencia para llevarse el triunfo.


- Te recomendamos -